Monseñor Jesús Guizar Villanueva
UN ENTRAÑABLE AMIGO DEL CENTRO MEXICANO DE SINDONOLOGÍA RECIBE EL PREMIO MERECIDO

Con gran alegría les participamos que nuestro querido amigo y entrañable guía, el Presbítero Don Jesús Guizar Villanueva, ha tenido el día de hoy 23 de enero de 2010 su encuentro personal con el Dueño de la Sábana Santa.

Monseñor Guizar fue un gran enamorado de la Sábana Santa y muy cercano amigo del Centro Mexicano de Sidonología. Nos hizo el favor de celebrarnos, durante los últimos años la Misa de la Síndone en la Capilla de san José en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. En cada ocasión tenía siempre una poesía nueva sobre Jesús y la Sábana Santa, misma que nos regalaba durante la Homilía. Sus Eucaristías siempre se distinguieron por su piedad, su amor y su entusiasmo.

El Centro Mexicano de Sindoología se une al sentimiento de sus familiares, de sus compañeros en el Cabildo Guadalupano, sus amigos sacerdotes y a toda la Iglesia peregrinante en esta Diócesis de la Ciudad de México y le pedimos al Señor de la Síndone que le otorge el premio merecido y lo ponga junto a su Santo Tío San Rafael Guizar y Valencia.

MONS. JESÚS GUIZAR, DESCANSE EN EL SEÑOR Y PIDA POR NOSOTROS ANTE EL DUEÑO DE LA SÍNDONE

Centro Mexicano de Sindonología