CINCO SINDONÓLOGOS CUMPLEN SU CITA CON EL SEÑOR DE LA SÍNDONE
Estimados amigos y amigas, nuestro querido amigo Barrie Schwortz acaba de dar a conocer en su Boletín Electrónico y en su Página Electrónica ( http://www.shroud.com ) el sensible fallecimiento de varios Sindonólogos, entre ellos Sue Benford, quien junto con Joe Marino han dado mucho que hablar sobre la falla del carbono-14 en 1988. También falleció el Dr. Harry Gove, quien fue quien diseñó el Método de “Espectroscopía por Aceleración de Masas (AMS, por sus siglas en Inglés) que fue el que se utilizó en 1988 para fechar la Síndone. También falleció el Dr. Vernon Miller, fotógrafo del Equipo STURP y encargado de la mayor parte de la fotografía científica de la Síndone.

El Dr. Harry Gove falleció el 18 de febrero, Sue Benford el 6 de abril y Vernon Miller el 10 de abril, tods este año. Para mayor información sobre cada uno de ellos (en inglés) consultar: http://www.shroud.com/latebrak.htm

El CENTRO MEXICANO DE SINDONOLGÍA se une a la pena de sus familias respectivas y les expresa su sentimiento y solidaridad y le pedimos al Señor, que se muestre bondadoso y paternal con ellos .